Selen Dar

Muscle-Building Workout and Diet

32 thoughts on “El metodo 👊STRONGMAN TARRAKO 👊 y la filosofia TARRAKIANA

  1. Pido disculpas de ante mano por la duracion del video… se me ha alargado mucho…. jajajaja si llegais al final teneis un punto positivo para final de curso.

  2. Yo personalmente lo intento cumplir aquí en Terrassa, Barcelona y he de decir que amo esa hermandad y ese respeto, me encanta 😀

    Saludo!

  3. robert oberst dijo que en la nfl no hacen peso muerto (yo si que lo hago) y el dice que si no vas a competir no merece la pena y queria saber que opinas sobre ello? porque dice que el esfuerzo beneficio no es rentable

  4. Se me pone la piel de gallina de escucharte y eso que yo soy un ajuntado adoptado ni si quiera soy miembro oficial del club pero adopte la filosofia Tarrakiana igualmente como forma de vida y me siento parte de la hermandad . Muy buen video macho muy bueno.

  5. Enorme, como siempre!
    Una pregunta. Tengo el gimnasio en casa y aún no tengo dinero para el rack de sentadilla. Puedo sacar la barra del suelo a modo de arrancada de halterofilia o mejor hago otras variantes? Muchas gracias!

  6. Felicidades por este video, gracias por ayudar a la gente que no entiende cual es su firma en el entrenamiento, Gracias.

  7. Debe ser muy muy estimulante estar dentro de ese método, realmente siento envidia de la comunidad que han construido, gracias por compartir desde tu punto de vista esa filosofía del maestro Tarrako. un saludo

  8. Ya el hecho de que Carlos fomente el esfuerzo colectivo, la hermandad, el compañerismo, el respeto por el compañero, de entrada te está presentando una parte que NINGÚN método toca. La carencia de valores, aunque parezca rebuscado, ha afectado a tal punto que llega hasta la carencia de fuerza.
    A mi parecer, Carlos ha hecho un método de forma innovadora sin salir del OldSchool. El tipo te habla como si fuera tu familia, te pone a disposición todas sus redes y contactos, el loco hace un video hablando de una cosa y te la repite 100 veces en el mismo video y en otros videos, es como esos profesores de primaria, de los que sí enseñaban, que era capaz de sufrir contigo hasta que aprendieras. A mi me parece que Carlos está haciendo bien.
    Llevo poco tiempo siguiéndolo, pero he visto muchísimos videos, me ha servido más que las asesorías presenciales de otros “entrenadores”. Capaz se me hizo más fácil porque tengo complejo de herrero y los hierros me apasionan y ya tenía una base académica que me lo permitió.
    Pero, sin conocer un programa personalizado de él, puedo decir que su método tiene que funcionar, porque a diferencia de los charlatanes, de una te dice que su método es difícil, te va a doler, lleva tiempo y tienes muchas probabilidades de no lograrlo. Y de paso te dice que si no tienes cojones no te unas. Un charlatán diría “cualquiera puede”. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Ahora me disculpo yo, Ferrer, por extenderme en letras. Saludos

  9. Simplemente espectacular. Vuestra filosofía, estilo de entrenamiento, y manera de actuar. Eso sí es una hermandad del hierro!! Espero algún día poder visitar la guarida, saludos desde Mallorca!

  10. Collons Joan, quin pedazo de video!! yo estic amb el Carles a distancia, els meus objectius son hipertrofia i força, donan prioritat a hipertrofia.. pero si, joder!! estic a distancia, porto 10 mesos amb el Carles i realment comparteixo tot el que dius en el video, he notat resultats flipants, he fet cas, i u e pasat putes.. les coses com son.. he renunciat a molts sopars, sortides… pero val la pena, joder si val la pena!!
    ojala mu pugi monta al setembre per baixa a tarragona i coneixervus a tots!! tu inclos eh!! que me fotrie molta ilusio.
    Ma agradat molt el video, estas fet un crack!!

  11. Yo lo aplico al ciclismo, entrenando sentadillas aun despues de hacer mis entrenos de ciclismo y en los dias descanso de bici sigo haciendo piernas, ahora llevo unos meses y cada vez puedo trabajar mas fuerte. He mejorado mucho mi ftp de ciclismo y mis piernas han crecido y estoy supercontento, eso si, sentarse en el wc duele muchísimos dias :D.

  12. Joder, casi me echo a llorar cuando has dicho que todo el mundo saluda a todo el mundo incluso aunque no se conozcan

  13. Que suerte tenéis de tener un sitio como ese y el grupo de personas tan bueno, envidia sana tengo.
    Un abrazo.👍

  14. La verdad que la base de esos 3 ejercicios deberia ser innegociable, y quien no quiera hacerlos (a no ser por problemas de salud), que se vaya a otro club.

    Tiene normas muy particulares que se deben respetar, y un ambiente muy bueno para progresar.

    Pura sabiduria:

    "Para cumplir objetivos hay que pagar un precio: el precio del tiempo, el precio de ir a entrenar si o si, el precio de estar machacado, etc… Cuando consigues el objetivo que te has marcado no te acuerdas del precio que has pagado, simplemente estas satisfecho. Cuando consigues un objetivo no termina nada, empieza otra cosa."

  15. Lo confieso, en algunos ejercicios uso guantes, como el curl de biceps o press con mancuernas, jaja. Pero los 3 basicos siempre a pelo.

  16. estoy siguiendo los entrenamientos híbridos de Carlos y la verdad es que me divierto bastante entrenando, me gustaría ir un día a entrenar a la guarida, a ver qué tal es aquello, tiene buena pinta!

  17. Lo q sucede es q mucha de las personas q critican el metodo son personas q no comprenden q este metodo es orientado a la fuerza y eso lo cambia todo, muchos critican que no es practico por todo lo que implica un entreno intenso, pero el error que cometen es que tratan de aplicar series a nivel de hipertrofia con cargas de fuerza, para sacarle el maximo provecho a este metodo, requiere que comprendas que es un metodo de fuerza y diseñar los entrenos con eso en mente, lo demas es tener compromiso y paciencia para empezar a ver resultados…la gente q se aburre y lo descarta seguramente es porque no ha comprendido el metodo q quiere implementar.

  18. La verdad es que dais envidia ,vuestro método, sin conocer la manera de trabajo600 km me separan,intento promover ,sobre todo con el ejemplo,soy así y me siento solo en el gimnasio, aunque no me importa mucho,salud y respeto tarraquianos.

  19. Es duro, mirar a tu alrededor, y tener desconocidos en lugar de compañeros/amigos. Es lo que tienen los gimnasios de ahora. Hecho de menos mi gimnasio de barrio…. Si no tuviese la guarida a hora y media en coche, no dudaria en hacer de ella mi 2a casa. Pero asi son las cosas.

  20. No creo que tengas nunca el problema de que comprometas a tus compañeros de club y a tu entrenador.
    Aunque todos podemos tener un día un momento de calentón, te veo tremendamente educado y respetuoso en todos tus videos y comentarios. Me encanta tu forma de hablar y de tratar todo tipo de temas, siempre con elegancia y respeto. Muchos deberían tomar nota. Un saludo amigo. Sigue así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *